Español · Home

Cuidando De Mi Carro Con El Mejor, Quaker State Oil / #CambialoConQS

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambialoConQS #CollectiveBias

 

 

Quaker State Oil 3

 

Hola a Todos !!!

Este fin de semana estuvo dedicado al cuidado de nuestro carro… Nuestro pequeño tesoro!!!

La verdad es que yo sé poco o nada de mecánica y lo que más me asusta es quedarme varada en medio de la vía. Por lo mismo me preocupo por mantener nuestro vehículo siempre al día con su mantenimiento.

Nuestro carrito es nuestro principal medio de transporte, aunque aquí en NY el transporte público es continuo pero siempre es rico poder salir y no tener q esperar por el bus cuando es 20F en la calle.

Este vehículo nos ha llevado a todas partes dentro y fuera de NY por eso lo queremos tanto, con el hemos conocido hermosos sitios y hasta ahora nunca nos ha presentado problemas y aunque es viejito y tienes todas las millas que pueda tener, sigue en el camino como uno nuevo (bueno… casi!! como uno nuevo!!!)

Quaker State Oil 2

Como parte del cuidado de nuestro vehículo el cambio de aceite es esencial y nosotros preferimos a Wal-Mart Auto Center no solo por su económico precio (porque lo barato no siempre sale caro.. jeje) pero también porque ellos tienen el mejor aceite para el cuidado tu carro.  

Quaker State Oil 4

Quaker State™ es perfecto para tu carro, cuidando tu motor de la corrosión  que puede ser causado por el ácido generado por los contaminantes del mismo, además mantiene la viscosidad q se requiere para mantener  una protección máxima.

 

Quaker State Oil 1

 

Para mi es necesario poder contar con un carro confiable, que me da la seguridad de poder llevar a mi familia conmigo de un lugar a otro y de que llegaremos a nuestro destino. Por eso dejo en las manos expertas de los mecánicos de Walmart Auto Center y del mejor aceite Quaker State el cuidado de mi carro.

No esperes mas para cuidar de tu carro, visita tu local Walmart Auto Center para tu cambio de aceite y empieza a ahorrar mientras proteges de tu vehículo.

 

firma

 

 

 

 

 

Leave a Reply