Español · Home

No Funcionó Sin Mi Pocillo De Café NESCAFE / #MomentoNESCAFE

nescafe-2

Como muchas de nosotras,  madres trabajadoras, con niños que cuidar y mil y una cosa que hacer por aquí y por allá…. Quien funciona sin por lo menos una tacita de café!!?

Yo no!!, por lo menos 3 y algunas veces cuando el día se hace largo y parece que todo lo que tienes que hacer no tiene fin ese día, fácil me tomo 4 pocillos de café y NESCAFE clásico siempre ha estado ahí. #CoffeeLover.

nescafe-3

 

Pero, como Colombiana el café algunas veces viene acompañado de su pedacito de pan con mantequilla 😊  Yummmmm!!! O cuando estoy de buenas y consigo pasar por una panadería Colombia y consigo buñuelos o pandebono acá en NY ese día el cafesito sabe a gloria!! hehehe..

nescafe-4

 

Ahora, si eres una NESCAFEtera como yo, esta noticia te hará saltar de felicidad.

Nescafe Clasico te ofrece la posibilidad de ser parte de un concierto privado con un gran artista. Uno de los mejores cantantes de habla hispana; Quieres saber quien? míralo aquí:

 

Si!!!! RICKY MARTIN!!!! 


Todos podemos participar y hacer realidad Ricky Martin Private concert, aquí esta como:

code_locator_gif_bottom_9_small2-1

1. Encuentra el código de 10 digitos que se puede encontrar en el fondo o detrás de tu botella de NESCAFE clásico.

2. Ingresa tu código aqui.

3. Termina el proceso de registracion y une fuerzas con cientos de fans para ser realidad este concierto.

 

Hay q tener presente que este programa es una rifa. Empieza a partir del 6 de septiembre hasta el 14 de Noviembre. Si los fanáticos  hacen que suceda el concierto este ocurrirá en 2017. Los participantes pueden entrar una vez por día. Si es que se alcanza la meta y el concierto llega a ser un hecho, todos los que se registraron recibirán un link vía email para el concierto en vivo vía web. 50 afortunados ganadores recibirán un par de boletos cada uno y los costos de transporte si es requerido.

 

Todos juntos podemos hacer realidad este concierto privado de Ricky Martin. Participa aquí: https://ooh.li/df8e33b #MomentoNESCAFE.

Yo ya me registre, y tú no esperes tanto registrate ya!!!!

 

firma

 

 

 
If you like what you just read please click to send a quick vote for me on Top Mommy Blogs- The best mommy blog directory featuring top mom bloggers

Leave a Reply