Español · Home

Ensalada De Frutas Con Dulce De Leche / #DulceDeLecheDay

dulce-de-leche-1

 

Preparar una ensalada de frutas es facil y mantines a la familia feliz y con su barriguita llena. Como lo he mencionado anteriormente la cocina no es mi fuerte pero hay recetas fáciles que me salen muy bien.

dulce-de-leche-2

Nada puede ser mas delicioso que preparar una ensalada de frutas para estar en casa con la familia y disfrutar de una película, un juego de mesa o simplemente una tarde de descanso (cuando los niños lo permiten)

 

dulce-de-leche-3

Como siempre busco la comodidad y rapidez yo compro la fruta ya pre-picada y mixta  (fresa, piña, melón, arándanos, ect) yo le agrego media crema que le da un toque cremoso y marshmallows  para darle un toque divertido y al final Dulce De Leche De La Lechera.

 

dulce-de-leche-4

 

dulce-de-leche-6

 

 

Aquí en NY no es tan fácil encontrar Dulce De Leche en su botellita “easy squeeze”  pero un truco fácil que creo todos lo sabemos es; usar una bolsita ziploc pequeña, poner 2 cuchadas de Dulce De Leche, luego cortar una de sus esquina y Voila!!!! Easy squeeze right at home.

 

dulce-de-leche-7

 

Ensalada De Frutas Con Dulce De Leche / #DulceDeLecheDay

 

Puedo decir que la ensalada de frutas es mi especialidad!!!! hahaha :p

Bueno lo que sé es que es aprobada por Dani..

Ensalada De Frutas Con Dulce De Leche / #DulceDeLecheDay

 

Tienes una receta facil que pueda incluir Dulce De Leche… No seas malita compartela No!!? jeje

O si por el contrario quieres saber mas de La Lechera Dulce De Leche encuentra mas informacion aqui donde tambien encontraras recetas deliciosas.

 

firma

 

 

 

 

 
If you like what you just read please click to send a quick vote for me on Top Mommy Blogs- The best mommy blog directory featuring top mom bloggers

2 thoughts on “Ensalada De Frutas Con Dulce De Leche / #DulceDeLecheDay

Leave a Reply